La firma

CONGOST ABOGADOS es una empresa de servicios jurídicos tanto procesales como de asesoramiento legal. Contamos con una alta cualificación en materia procesal (penal, civil, mercantil, administrativo) y con un sistema de trabajo que nos permite atender las necesidades legales de nuestros clientes de forma rápida en cualquier lugar del país.

CONGOST ABOGADOS ha pasado de ser un despacho tradicional a convertirse en una empresa de servicios jurídicos y de gestión patrimonial, con la más alta calidad en las distintas ramas del derecho.

Los dos letrados ejercientes del despacho son Ignacio Miguel Congost Cano y Bernabé García Gomis. Igualmente, la empresa cuenta con un servicio de contabilidad y asesoramiento fiscal propio. El servicio de procura también está incluído en la estructura empresarial.

El despacho está situado en el Carrer Nou 4, de La Nucía, a muy pocos metros del Ayuntamiento. La Nucía se encuentra a 8 Km de Benidorm, en Alicante.

En cuanto al coste de los servicios profesionales, les sugerimos que contacten directamente con el despacho, para solicitar nuestra hoja de precios y, en su caso presupuesto. Ahora bien, estamos en condiciones de asegurar al lector que el despacho CONGOST ABOGADOS está entre los más competitivos del país.

 

Congost Abogados Despacho abogados benidorm alicantehttp://www.placersexy.com/83-leg-avenue/